Sopa de letras con garbanzos

¡Buenos días lectores!

Ayer estuve todo el día haciendo recados y dejando todo listo antes de irme otra vez. Cuando llegué a casa no me apetecía mucho ponerme a cocinar, pero si quería comer algo cálido, rápido de hacer y a poder ser, sabroso. Así que se me ocurrió cocinar una sopa de letras. Antes de que digáis nada, yo sé perfectamente que no es un plato delicioso, principalmente porque no es fresco, pero vivo en un país dónde la gente no perdería 5 minutos de su tiempo para calentar un caldo. Por esta razón me apetece compartir esta sencilla receta, que es rápida de cocinar y te quita el hambre (y no es tan mala para la salud).


Yo utilicé caldo y garbanzos ya cocidos, ya que no me apetecía pasarme mucho tiempo en la cocina, estaba cansada..., pero no cabe duda de que la elaboración de una sopa desde el principio es mucho mejor y más sabrosa.


Ingredientes (para 2 personas)

- 0'5 litros de caldo

- 3 puñados de pasta
- 1 zanahoria
- 3 cucharadas de garbanzos

Preparación


Vertemos el caldo en una olla y lo dejamos cocer a fuego lento. Cortamos la zanahoria a rodajas y la añadimos al caldo para que se vaya ablandando. Una vez empiece a hervir el caldo, añadimos la pasta. Movemos la pasta para asegurarse de que no se pega y se cuece correctamente. Finalmente, añadimos los garbanzos. La sopa estará lista cuando los ingredientes esten blandos y cocidos.




Iréis viendo que a mis platos raramente les echo sal. A mi padre no le gusta mucho, así que nos hemos acostumbrado a comer sin sal. Si os gusta la sal, acordaos de echadle.



Espero que os haya gustado esta receta tan rápida, fácil y sencilla de elaborar.


 





M.-

Comments

  1. Bonito post!!!
    Mi niña es muy fan de las sopas de letras
    Besitos y buen Miércoles

    ReplyDelete
  2. Buenas!!!

    Gracias por pasarte por mi blog! te sigo ^^

    ReplyDelete
  3. Receta al más puro estilo "Falsarius", con este fresquillo apetecen platos de cuchara bien calentitos ;))

    ReplyDelete

Post a Comment

I am thrilled to receive views as well as comments. Please, feel free to comment whatever you wish. If you have any questions, please ask. I will try to answer them asap. THANK YOU!
____________________________________________________________________________

Estoy encantada de recibir visitas al igual que comentarios. Sentíos libres de escribir lo que deseáis. Si tenéis dudas preguntad. Intentaré resolverlas. ¡GRACIAS!